MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Ignacia Allamand destacó el rol de la Chef Fernanda Fuentes: “Es la ‘Queen Fernanda’”.

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La aspirante habló de la jueza del concurso de cocina y  de su paso por el programa en una entretenida conversación a través de Instagram.

Una conversación entretenida y reveladora fue la que protagonizó Ignacia Allamand en el espacio “MasterChef en Casa”, que se transmite a través de la cuenta de oficial Instagram de MasterChef Celebrity.

La participante, respondió parte de las preguntas que el público realizó y abordó como ha vivido la experiencia de ser parte del programa.

Si hay algo que yo he aprendido desde muy chica con respecto a la cocina, y que es uno de los desafíos más grandes de MasterChef, (de hecho) fue una de las cosas con las cuáles yo más sufrí, es que la cocina tiene sus tiempos y apurarlos, es imposible”.

Respecto a los jueces de la competencia, señaló que “todos tienen algo especial, pero a la Fer la admiro profundamente. Creo que es una mujer increíble, inteligente, femenina y al mismo tiempo fuerte de carácter, muy honesta, (…) es la ‘Queen Fernanda’ de MasterChef”.

Sobre sus compañeros, destacó que “lejos, lejos a quién más extraño es a César. Pero lejos. Es un amigo entrañable, me encantaría verlo, poder estar y compartir con él”.

También destacó que con “Botota” tuvo una gran cercanía y explicó que si bien, no tenía problemas con nadie, “tengo personas con las que tuve menos afinidad, personas diferentes a mí, cómo que me acerqué menos”.

Revisa más detalles en el video que acompaña la nota.

Programas

Ver más

Red 13