MasterChef Celebrity

Con toda la energía

El potente mensaje del Chef Jorge Rausch: "Pongámosle un poco de sazón a la vida"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jurado de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", Jorge Rausch, utilizó su cuenta oficial de Instagram para entregar un potente mensaje.

Rausch, quien tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, se dio un tiempo para animar a todos los que lo necesiten y envió un mensaje de solidaridad y paz en tiempos de incertidumbre. 

Jorge Rausch
Jorge Rausch

El mensaje de Jorge Rausch

El chef comenzó su relató con palabras motivantes, "pongámosle un poco de sazón a la vida. Trabajemos en nuestro bienestar, buena alimentación, un poco de ejercicio y buena actitud son el secreto".

De inmediato añadió, "dejemos atrás la envidia, la rabia y la mala onda!
Los quiero mucho. Vamos a trabajar en lo que amamos con toda la energía!".

En la postal se puede ver a Jorge Rausch cocinando y agregando sal a sus preparaciones, tal como él lo recomienda. 

La publicación alcanzó más de 8 mil me gusta y recibió el comentario de la ex participante de "MasterChef", Karen Saavedra, "con too el sazón chefcito".

Las clases del Chef

Hace un par de semanas, el jurado comenzó a dictar clases en línea. "Come rico y saludable con Jorge Rausch" se llama el taller, el cual consta de 15 módulos con temáticas como comidas para dormir mejor, postres que son bajos en calorías, entre otros ítems.

"Son clases validadas por una gran nutricionista, la doctora Marcela Escobar. Hay recetas saludables, pero para todo tipo de condiciones. Por ejemplo, para gente que quiere bajar de peso, para los que deseen subir masa muscular, para los que tienen hipertensión, para gente vegetariana o vegana, comida sin gluten, etcétera", relató Rausch

Programas

Ver más

Red 13