MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Adelanto de una nueva jornada de eliminación

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una nueva jornada de eliminación enfrentará a los aspirantes y los hará entregar lo mejor para lograr mantenerse en la competencia.

El domingo 17 de octubre se vivió una nueva emisión de “MasterChef Celebrity”, donde los participantes del programa culinario de Canal 13 tuvieron que someterse a un nuevo reto para obtener la salvación de la competencia. 

La caja contenía extrañas figuras que confundieron a los participantes, hasta que finalmente les informaron que se trataba de un concepto, donde debían buscar entre sus compañeros a quien tuviese el opuesto. 

Gallina y Felipe ganaron la competencia

Así fue como se formaron distintas duplas, donde resultaron como ganadores de la primera competencia Gallina y Felipe, quienes lograron subir al balcón asegurando su estadía en “MasterChef Celebrity”. 

La segunda parte del programa estuvo marcada por una caja gigante llena de pescados que fueron repartidos entre los participantes para así realizar una preparación en los sesenta minutos que indican las reglas del concurso. 

En el próximo episodio se vivirán tensos momentos que marcarán una nueva jornada de eliminación en “MasterChef Celebrity”, donde habrán tres capitanes que darán las instrucciones a los equipos para la preparación de un menú de tres tiempos.

Eso y mucho más en un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity

 

¡Revisa acá el adelanto!

 

Programas

Ver más

Red 13