MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Yann y Gastón: ¿Cuál de los dos es más coqueto?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cuando quedan 12 participantes en la competencia de “MasterChef Celebrity”, el nuevo capítulo de salvación estrenado por Canal 13 esta noche de domingo, demostró que cada vez se vuelve más difícil la competencia para los participantes, debido a la complejidad de los retos en el programa culinario. 

El capítulo de esta noche comenzó con una misteriosa caja negra, que resultó ser un enigma aún más grande una vez que esta fue abierta por los aspirantes. 

Y es que al momento de abrir las cajas se percataron de extraños objetos que comenzaron a aparecer de su interior, donde ninguno incluía un alimento que se pudiera cocinar. Algunos recibieron una mano negra, otros un volcán, por lo que las preguntas de qué se trataba el nuevo reto de la semana comenzaron a aflorar entre los participantes de “MasterChef Celebrity”. 

Debieron buscar al compañero que le había tocado el concepto opuesto al de ellos en la caja, para así formar una historia con la mezcla de ambos, pero con una gran dificultad: debían trabajar por separado a través del mismo concepto

El pescado fue la estrella del programa

De la difícil competencia surgieron novedosos platos, pese a la dificultad del reto. 

Luego de esa primera parte del capítulo, los aspirantes recibieron las instrucciones para la segunda etapa del programa de salvación, donde los participantes que ganaron el primer reto, fueron los encargados de encabezar la entrega del elemento estrella para el nuevo reto en la cocina: el pescado. 

Trucha, doncella, jurel, entre otros, fueron los elementos marinos que los participantes recibieron por parte de Felipe y Pollo, los ganadores de la primera parte del capítulo de salvación para permanecer en “MasterChef Celebrity”.

Luego de haber pasado varios participantes al lugar de los chefs para que calificaran sus preparaciones, llegó el turno de Gastón, quien presentó su plato al que nombró como “El bagre coqueto”.

El nombre dió pie a diferentes bromas entre Gastón y Yann, donde el aspirante dijo que su plato estaba coqueto, pero no tan coqueto como el chef francés, a lo que Yann respondió “pero está coqueto como un argentino que me está hablando”. La situación provocó risas entre los aspirantes. 

A pesar de las bromas, el plato estuvo bien elaborado, por lo que Gastón se llevó las felicitaciones del chef francés. 


Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13