MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Yann se sorprende por preparación de Gallina: “Nunca pensé que ibas a lograr este plato”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo de hoy en “MasterChef Celebrity” desafió a los participantes a hacer preparaciones en base a un concepto que mezclaba dos polos opuestos de los objetos que habían aparecido en la tradicional caja misteriosa del programa culinario, creando una historia. 

La competencia resultó exitosa en su mayoría, recibiendo muy buenos comentarios por parte de los chefs, quienes degustaron innovadoras preparaciones a partir de los conceptos que habían recibido en la caja negra, donde muchos de los participantes decidieron salir de su zona de confort, debido a que en capítulo estrenado por Canal 13 no había eliminación. 

Luego de eso, los participantes recibieron diferentes pescados por parte del dúo que había resultado ganador en la preparación anterior, donde varios recibieron tradicionales pescados de fácil preparación, mientras que otros obtuvieron desconocidos productos de mar. 

En ese contexto, fue el turno de Rodrigo Gallina de mostrar su preparación ante los jueces. El comunicador recibió un tradicional jurel con el que preparó un novedoso y lindo plato que sorprendió a todos dentro de la cocina. 

Gallina sacó aplausos

El comunicador se presentó en frente de Yann con su plato, al que denominó como “Jurel a lo clase media”.  El plato de Gallina se compuso de una cama de papas al horno con jurel encima, un huevo pochado y una impresionante salsa holandesa que hizo delirar el paladar de los chefs, pero sobre todo el del francés.

Al momento de probarlo, el chef quiso comprobar si el huevo pochado realmente había resultado, sorprendiéndose gratamente del avance del aspirante del programa culinario de Canal 13.

El chef no pudo evitar decirle a Gallina: “Increíble, nunca pensé que Gallina iba a lograrlo”, finalizando con un “buen trabajo” que sacó aplausos entre todos los competidores del programa.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13