13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Prepararon un arroz meloso

Yamila y Camila se lucen con el plato favorito de la chef Fernanda

Me gusta esta nota

Yamila Reyna y Camila Recabarren fueron elogiadas por la chef Fernanda Fuentes luego de cocinar su plato favorito oriundo de Tenerife, España.

En el primer capítulo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, los famosos aspirantes vivieron todas las tensiones y nervios de la competencia apenas entraron al estudio con una prueba en parejas: La primera caja misteriosa de la temporada.

Pero la competencia de MasterChef no terminó ahí. Hubo una segunda prueba de cocina, en la que los aspirantes debieron cocinar un plato favorito de uno de los chefs:

Yamila Reyna y Camila Recabarren se lucen con un arroz meloso

Jorge mostró un clásico colombiano: pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada. Un plato sencillo pero difícil de lograr que quede perfecto, según el chef. Fernanda presentó un arroz meloso de langostino. Recalcó que lo importante es el sabor y que los langostinos y el arroz queden en su punto. Y en el caso de Yann, enseñó un clásico caldillo de congrio, uno de sus platos chilenos favoritos.

Yamila y Camila hacen el plato perfecto

A Yamila Reyna y Camila Recabarren les tocó cocinar el plato favorito de la chef Fernanda Fuentes, luego de que la pareja ganadora del primer desafío, Flor de Rap y Rodrigo Gallina, fueran los encargados de asignar a cada grupo el plato a preparar. 

Yamila Reyna y Camila Recabarren se lucen con un arroz meloso

Terminados los 60 minutos permitidos para cocinar, la pareja compuesta por Reyna y Recabarren se acercó al mesón para que los jueces probaran su preparación.

Camila aseguró que se sentía confiada, ya que lograron interpretar bien el plato a la hora de cocinarlo. Nombraron al plato como “Ostia, qué meloso”, lo que agradó bastante a la chef.

Yamila Reyna y Camila Recabarren se lucen con un arroz meloso

Respecto al momento decisivo, Fernanda les dijo que estaba perfecto, y que no tenía nada que decir. Jorge señaló que el arroz está en su punto perfecto: “Muy bien para ser el primer capítulo”. Asimismo, Yann dijo que el plato estaba muy bien logrado. 

Las compañeras de equipo se felicitaron y agradecieron mutuamente, a tal punto que intentaron besarse. “Hicimos muy buen equipo”, dijo Camila.

 

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos