MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Yamila le cantó un tango a Jorge Rausch cuando presentó su plato

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yamila Reyna cocinó un plato en un honor a su padre cantante, y aprovechó de cantar una de las tantas canciones que disfrutaba en su infancia.

 

Este domingo “MasterChef Celebrity” dio la bienvenida al mes de octubre con el regreso del chef Yann Yvin, quien permaneció alejado de las grabaciones por contagio de Covid-19 luego de estar cinco capítulos fuera, al igual que el ex aspirante eliminado la semana pasada, Julio Milostich.

“De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses de los cocineros”, dijo el francés a los aspirantes a chef, quienes lo recibieron con un gran aplauso tras tanto tiempo sin verlo en las grabaciones.

Posteriormente, los aspirantes tuvieron que cocinar en base a una nueva "caja misteriosa" en un desafío sumamente emotivo y personal, en el que cada uno debió preparar un plato que les trajera recuerdos de su infancia.

Asimismo, para la segunda etapa del episodio, los participantes se deberán enfrentar a una novedosa prueba centrada en la bandera LGBTQI+. 

Yamila se emociona y le canta a Rausch

Antes de comenzar con el primer desafío de la jornada, el jurado le indicó a los aspirantes que levantaran sus cajas. Había fotografías de cada de los aspirantes cuando eran niños, lo que generó mucha emoción y nostalgia entre los presentes. 

Yamila Reyna le cantó a Jorge Rausch al presentar su plato
Yamila Reyna le cantó a Jorge Rausch al presentar su plato

“En esa foto era una época muy dura de la familia, mi viejo era muy, muy, muy pobre. Siempre luchando por sus sueños”, expresó Yamila Reyna, a quien le preguntaron si esa imagen le traía recuerdos dulces o salados.

“En esa época mi papá cantaba en un cabaret para darnos de comer a mi hermana, a mí y a mi mamá”, agregó, dejando en claro los complicados obstáculos que debió atravesar su familia cuando apenas era una niña. 

Además, contó que cuando pequeña era fan de las milanesas, pero que solamente podía comerlas en la casa de su tía, ya que “no había plata en casa para carnes”, mencionó.

Yamila Reyna le cantó a Jorge Rausch al presentar su plato
Yamila Reyna le cantó a Jorge Rausch al presentar su plato

 

Pasados los 60 minutos en la cocina, la actriz presentó su plato, que llamó “El tango de papá”, pues cuando era niña vivió en una pensión donde debió dormir junto a toda su familia en el mismo cuarto, y cantaban siempre una canción y comían este plato que él les preparaba.

“Cante”, le ordenó el chef Jorge. Mientras cantaba, Yamila recordó en la cámara a su padre, Daniel Reyna -mejor conocido como Sebastián en el mundo artístico- y destacó lo perseverante que fue durante su vida.

“Pasábamos hambre pero lo que nunca faltaba era la alegría y la música”, dijo Yamila.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13