MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Yami sufre terrible accidente en la cocina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity emitido este domingo por las pantallas de Canal 13, los aspirantes de la competencia deberán enfrentarse entre ellos para salvarse el día de hoy, ya que hoy uno de los concursantes dejará la cocina de MasterChef Celebrity”.

Pepi, Gallina y Pollo subieron de inmediato al balcón de la competencia, mientras que Felipe, Bego, Yami, Naty y Gastón deberán competir para quedarse en el concurso culinario. 

Así fue como los aspirantes recibieron las instrucciones de la competencia que los podría salvar de la eliminación. Esta vez el reto se trató de cocinar un plato que en su interior tuviera hongos chilenos y avellanas, sin embargo, no habían límites para la creatividad.

El reto debió realizarse en parejas, donde Tutú y Felipe compusieron el primer dúo, Yami y Bego el segundo y Naty y Gastón el tercero. 50 minutos tuvieron para realizar tres platos diferentes y que sus compañeros que estaban ya arriba en el balcón, deliberaran junto a los chefs los sabores de los platos presentados. 

Así fue como los concursantes de los tres equipos comenzaron rápidamente a elegir los ingredientes con los que se lucirían en esta competencia, para así no ser eliminados durante la jornada. 

La felicidad duró poco 

Sin embargo, a pesar de la la alegría de Yami y Bego por quedar juntas durante el reto, un solo segundo bastó para que la situación cambiara drásticamente. 

“Me re corté. No, no no”, gritó de pronto la comediante argentina. 

La desesperación de la argentina era tal, que solo gritaba, mientras que sus compañeros intentaban consolarla a distancia. 

El momento en la cocina causó gran preocupación ya que la argentina debió acudir a urgencias para someterse a una cirugía de índole mayor. 

La más complicada con la situación fue Begoña, ya que debió lidiar con la presión de terminar el plato sola y además de no defraudar a su amiga dentro del espacio televisivo. 

Revive acá este momento de MasterChef Celebrity”. 

 

Programas

Ver más

Red 13