MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Tutú pasó susto con broma de Jorge Rausch

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tutú Vidaurre presentó su plato al chef Jorge Rausch, quien, con mucho drama, hizo una pequeña actuación antes de felicitarla por su preparación.

 

El espacio culinario de Canal 13 comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. Luego, el equipo ganador de la semana pasada, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila subió al balcón.

De inmediato se dio inicio a la prueba de salvación, donde debieron participar los 9 aspirantes que no lograron la inmunidad en el reto anterior y tuvieron que cocinar interiores de animales, como por ejemplo: ojos, criadillas, ubre, entre otras preparaciones. Pasados los 60 minutos, los aspirantes presentaron sus platos.

Después de unos minutos de deliberación, los chefs anunciaron los tres aspirantes que superaron el reto de salvación y pudieron subir al balcón: Felipe, Naty y Rod. Los seis restantes: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami, pasaron a la prueba de eliminación.

 

Jorge Rausch le hizo pequeña broma a Tutú
Jorge Rausch le hizo pequeña broma a Tutú

 

El chef Jorge Rausch informó al grupo que la prueba final de este reto de eliminación sería cocinar vegetales rellenos. Para esta preparación contaron con una mesa con todos los ingredientes necesarios para cocinar. Luego de unos esforzados y tensos 60 minutos, los seis aspirantes levantaron sus brazos demostrando que sus preparaciones estaban listas.

La broma de Rausch a Tutú

Cuando llegó el turno de Tutú Vidaurre, la actriz mostró unos champiñones rellenos con verduras. El primero en probar su plato fue el juez colombiano, Jorge Rausch, quien cortó un pedazo y comenzó a mostrarle a la aspirante algo del plato.

“No sé qué es, no encuentro lo malo que hice pero me está mostrando”, dice a la cámara Tutú.

“¿Tú lo probaste?”, dijo Jorge con una mirada seria e indiferente. “¿Qué tal estaba?", agregó.

 

Jorge Rausch le hizo pequeña broma a Tutú
Jorge Rausch le hizo pequeña broma a Tutú

 

“Yo lo encontré rico”, respondió Tutú, y aseguró que a esa altura ya estaba segura que sería la cuarta eliminada.

Finalmente, Jorge la felicitó y le dijo que también le encontró muy rica su preparación: “Relleno delicioso, salsa deliciosa, el champiñón está perfecto, es tu mejor plato”.

Con esa excelente actuación, Fernanda también aprovechó de felicitarla. “Como me gusta cuando escucha. Me gusta que me saquen sonrisas. que rico, muy bien, de verdad”, dijo sonriendo.



Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Programas

Ver más

Red 13