MasterChef Celebrity

Volver a la nota

¡Total precisión! Conoce a la pareja que logró la ansiada inmunidad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebretity la dupla compuesta por Pollo y Rodrigo Gallina logró destacar, subir al balcón y quedarse con la inmunidad.

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” los participantes se enfrentaron a dos retos de precisión: uno para elegir a sus parejas y el otro para definir qué nuevos aspirantes subirían al balcón, alcanzando la inmunidad por una semana.

inmunidad
inmunidad

Precisamente, el reto de este capítulo dejó sorprendidos a todos los participantes, quienes se encontraron con la instalación de un panel, como muro, justo en medio de la cocina.

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz.

Pollo y  Rodrigo Gallina se llenaron de elogios 

Tras una hora cocinando bajo este complejo mecanismo, llegó el momento de presentar los platos. El cuarto y último par de platos fue el de Rodrigo Gallina y Pollo Castillo, quienes se la jugaron presentando un plato al que llamaron:"tic tic".

inmunidad
inmunidad

Este particular plato consistió en un postre consistente en bizcocho con chocolate y lavanda que presentaron hablando al unísono, una presentación que sacó carcajadas.

Al mostrar sus preparaciones, los chefs se impactaron de lo igual que quedaron ambos emplatados, pues incluso la altura de los bizcochos era la misma.

"Los emplatados son iguales, chicos", dijo la chef Fernanda, cuya opinión fue respaldada por Yann y Jorge.

inmunidad
inmunidad

Luego, al probarlos, simplemente no lograron encontrar nada que los diferenciara.

“Hijos de la misma gallina, del mismo huevo, de la misma cáscara", dijo Pollo, quien estaba contento con el inminente triunfo. Por su lado, Rodrigo Gallina manifestó: "Somos los hermanos precisión, trabajamos con pinzas".

Pollo y Gallina se quedaron con la inmunidad 

Para todos quedó claro que iban a ser los ganadores. "No es un gran emplatado, pero están iguales", dijo Jorge.

"Les sirvió ser tan iguales y tan estúpidos. Nunca he visto dos seres tan iguales. Yo haría una caricatura de ellos dos", sentenció luego Tutú.

La deliberación fue la esperada: Pollo y Gallina fueron los que hicieron gala de la mejor comunicación y precisión, logrando subier al balcón y quedándose con la inmunidad.

inmunidad
inmunidad

"Han sido muy inteligentes al escoger la pastelería", les dijo Fernanda. Con eso, Pepi tuvo que verse acompañada en el balcón por los dos jóvenes. "Son mi karma", cerró diciendo la actriz, quien tuvo que recibir a los nuevos ganadores que estaban sumamente felices.

Revive este gran triunfo.

Programas

Ver más

Red 13