MasterChef Celebrity

Conquistó a los jueces

“Sueño eterno”: La insólita historia con la que Pollo Castillo presentó su plato

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, Pollo Castillo sorprendió con su plato “Sueño eterno”, el que logró destacar no solo por su curiosa historia, sino que también el sabor.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

“Sueño eterno”: La insólita historia con la que Pollo Castillo presentó su plato

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

Pollo encantó a los jueces con su plato

Durante la primera preparación, uno de los participantes que más destacó fue Pollo Castillo, quien con un curioso plato logró ganarse la aprobación de los jueces.

El influencer presentó su preparación “Sueño eterno”, con una especial historia fiel al estilo que lo caracteriza.

“Yo vengo con un buen emplatado, una buena historia que contar”, expresó antes de presentar su plato.

“Sueño eterno”: La insólita historia con la que Pollo Castillo presentó su plato

“Representa a un joven que fue a una fogata a pasarlo bien con sus amigos y durmió a la intemperie con un saco de acelga. Para mala suerte de él, durmió cerca de un río, en la noche subió y de su sueño feliz no despertó”, relató Pollo a los chefs al momento de entregar su preparación.

Su historia sacó risas de los jueces, pero al mismo tiempo sorprendió con su gran sabor y fue uno de los mejores de su ronda.

“Lo que me preocupa en serio es que es un buen plato y lo volvió mie…”, comentó Jorge Rausch, quien agregó que “yo lo visité y no lo ayudé en nada, lo hizo solo, no había en que ayudarlo”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos