MasterChef Celebrity

Merecido premio

¡Se salvó Pepi Velasco! Gana inmunidad y sigue en competencia

Me gusta esta nota

Con una impresionante performance y un muy buen plato, Pepi Velasco logra la inmunidad y pasa a ser parte del top siete de los mejores participantes de MasterChef Celebrity.

El capítulo de hoy comenzó con los ocho aspirantes que quedan en MasterChef Celebrity, siendo la actriz Begoña Basauri, la primera ganadora de la inmunidad el capítulo anterior.

Ya en la recta final de MasterChef Celebrity, los siete mejores participantes de la competencia debieron enfrentarse a una dura etapa de salvación, donde se deliberará al nuevo eliminado del programa.

En esta edición, los aspirantes Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina “Pepi” Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa.

Pepi se salva de ir a eliminación

Con la temática, los siete pecados capitales, los participantes debieron inspirarse en el pecado que a cada uno le tocó en su caja y representarlo en sus platos. Siendo Pepi Velasco, la ganadora de esta etapa de eliminación con su plato inspirado en la ira, “¡Cállate y come!”, un guiso con papas y hojas de arroz presentado en un plato quebrado, además de un impresionante performance relacionada con la ira.

Pepi Velasco

Pepi sube al balcón junto a Begoña Basauri, quien logró la inmunidad en el capítulo anterior. Un premio más que merecido, siendo una de las mejores preparaciones hasta ahora.

“Yo dije, yo voy a ser una de las que suben al balcón y lo logré”, comentó Pepi Velasco.

Revisa el momento de Pepi Velasco en detalle 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos