MasterChef Celebrity

Una gran suerte

¡Se salvó! Gastón Bernardou obtuvo el preciado sobre dorado

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, Gastón Bernardou tuvo una gran fortuna al obtener un sobre dorado que lo envió directamente a la prueba de salvación.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

¡Se salvó! Gastón Bernardou obtuvo el preciado sobre dorado

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

La buena suerte de Gastón Bernardou

Sin duda, uno de los afortunados de la noche fue Gastón Bernardou, ya que al descubrir su primera caja misteriosa encontró nada más y nada menos que el preciado sobre dorado.

“El sobre dorado generalmente es algo bueno. Puede ser un engaño para que te pongas contento y después sale algo malo adentro”, expresó el participante.

Al abrirlo, se reveló que Bernardou tendría la posibilidad de pasar directamente a la prueba de salvación.

¡Se salvó! Gastón Bernardou obtuvo el preciado sobre dorado

“Eso quiere decir que no vas a cocinar en las dos primeras etapas, sino en la última. Así que te salvas de estas dos cocinadas”, explicó la chef Fernanda.

“Me parece re lindo que te den un premio y algo bueno”, comentó Gastón.

El resto de los aspirantes también festejó el premio de su compañero. “Se salva de dos oportunidades de irse a delantal negro. Esa es suerte”, declaró Begoña.

Finalmente, el chef Yann comentó que “para un hombre que no tiene suerte, ahí te la ganaste”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos