MasterChef Celebrity

Volver a la nota

¡Se llenaron de elogios! Equipo rojo preparó platillo con róbalo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En MasterChef Celebrity los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio. Precisamente, en la prueba final el equipo rojo recibió elogios por su plato.

En una nueva edición de día miércoles, en “MasterChef Celebrity” se vivió un capítulo especial, donde los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio para hacer sus preparaciones en un hotel cinco estrellas.  

Los siete aspirantes que quedan en el programa culinario de Canal 13, realizaron las pruebas de la noche en equipos, los que se conformaron al azar.

Luego, debieron realizar su mejor preparación de un club sándwich para elegir la proteína que cocinarían para obtener la ansiada inmunidad y salvarse de la eliminación del próximo capítulo.

equipo rojo
equipo rojo

Teniendo en claro qué debían cocinar cada uno de ellos, comenzó una nueva y compleja prueba.

Precisamente, en este reto final, lo participantes conformados en equipos, tuvieron que realizar su mayor esfuerzo para deleitar no solo a los tres jurados de “MasterChef Celebrity”, sino además a tres destacados chefs de categoría internacional. 

El elogiado plato del equipo rojo

El equipo rojo compuesto por Felipe Ríos como capitán y Tutú, presentó un plato llamado "Ladrón que róbalo a ladrón tiene cien años de perdón", haciendo honor al uso de su proteína: róbalo.

equipo rojo
equipo rojo

En concreto, se trató de un róbalo posado sobre una salsa de anís e hinojo, acompañado de alcachofas y tomates cherry.

Adolfo Cabalie chef invitado-Perú, destacó la presentación del plato. Luego los chefs en general indicaron que había una buena cocción de la proteína, de hecho, Javier Cárcamo, chef chileno invitado, indicó que "el pescado es bien difícil de cocinar. O te queda crudo o queda seco y aquí quedó perfecto".

Por su parte, Massimo Vessella, chef invitado- Italia, elogio el acompañamiento del róbalo. En general, fue un plato que recibió muchos elogios, de hecho, la chef Fernanda dijo que se trataba de "un muy buen plato, pocos 'peros' le podría encontrar”. Por su lado, el chef Yann indicó que se trató de un "plato bien construido".

Conoce detalles de la evaluación en el video.

 

 

Programas

Ver más

Red 13