13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

En la prueba de eliminación

Risa y llanto: Tutú Vidaurre se emociona al presentar su plato de porotos

Me gusta esta nota

Tutú Vidaurre admitió que nunca había comido el tradicional plato chileno, preparación que dejó al primer eliminado de MasterChef Celebrity 2.

En este segundo capítulo de MasterChef se llevó a cabo el primer desafío en equipos, donde los participantes debieron elaborar un menú para diez personas. Luego de que el jurado entregara su veredicto y diera por ganador al equipo rojo, liderado por Rodrigo Herrera, anunciaron los perdedores que pasaron a la prueba de eliminación.

El equipo verde, compuesto por Tutu Vidaurre, Fred Redondo, Nataly Chilet, Flor de Rap, Camila Recabarren y Nelson Ávila, debieron vestirse con los delantales negros, además del músico Gastón, que si bien su equipo -el azul- subió al balcón, no pudo salvarse.

 

La actriz Tutú Vidaurre se emocionó al mostrar su plato al jurado

 

La prueba consistió en preparar un plato típico chileno: porotos con riendas, y debía contener los ingredientes básicos: poroto, zapallo, tallarines, longaniza y el sofrito clásico. Tuvieron 60 minutos para cocinar. 

Tutú Vidaurre y sus nervios

Pero a diferencia de muchos, algunos nunca habían comido este plato, como Tutú y Fred, por lo que recibieron ayuda de sus compañeros en el balcón. Si bien lograron terminar su preparación, la actriz de 25 años vivió una montaña rusa de emociones frente a los chefs.

 

La actriz Tutú Vidaurre se emocionó al mostrar su plato al jurado

 

Al momento de presentar su plato, “Que viva la vida”, Jorge le preguntó que cómo nunca había comido porotos con riendas, ante lo cual Tutú se puso a llorar, pero Jorge come y come, y le dijo que está bueno, pero que todos están buenos por lo que no se sabe si es suficiente.

 

La actriz Tutú Vidaurre se emocionó al mostrar su plato al jurado

 

“Me partiría el corazón si se va la Tutú”, dijo Álvaro López a la cámara.

Por su lado, la joven explicó: “Nunca lo había probado, pero lo estudié, lo probé varias veces. También me ayudaron con la voz de la experiencia”, dijo Tutú a Jorge.

Pero luego, en el turno del chef francés Yann Yvin, este la miró y Tutú trató de controlar el llanto y la risa nerviosa. Yann probó el plato y dijo, “¡qué viva la vida!” .

La chef Fernanda le repitió que cómo es posible que en 25 años no hubiera comido porotos con riendas y le dio de probar para que “nunca se le olvide el sabor, porque están muy ricos”.

“H...a contrólate. Yo bajo presión no sirvo”, reflexionó Tutú sobre ella misma ante la cámara.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos