13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Conoce a los ganadores y perdedores

Resultados del desafío en equipos: ¿Quién se liberó del delantal negro?

Me gusta esta nota

En MasterChef se realizó el primer desafío en equipos para elegir quién se salva y escoger un grupo perdedor que deberá enfrentar la prueba de eliminación.

En el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, se llevó a cabo el primer desafío en grupos de la temporada. Los ganadores de la semana pasada, la cantante Flor de Rap y el comunicador Rodrigo Gallina, fueron seleccionados para cumplir el rol de capitanes de dos de los tres equipos, siendo el tercer equipo el de los rezagados.

Jurado entrega los resultados del primer desafío en equipos

El team verde, color escogido por la rapera: Tutu Vidaurre, Fred Redondo, Nataly Chilet, Flor de Rap, Camila Recabarren y Nelson Ávila. En el azul, grupo de Rodrigo Gallina, estuvo Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Begoña Basauri; y, finalmente, Pepi Velasco, Rodrigo Herrera, Claudia Miranda, Julio Milostich, Cristina Tocco y Álvaro López conformaron el equipo rojo, ya que no fueron elegidos.

Jurado entrega los resultados del primer desafío en equipos

En este último equipo, el rojo, los participantes escogieron a Rodrigo Herra, uno de los cuatro delantales negros de la semana pasada, para que fuera capitán.

Jueces entregan resultados del desafío en equipos

Debieron cocinar dos proteínas de cerdo, dos guarniciones y dos salsas para diez personas, incluyendo los tres jueces y siete comensales más, que terminaron siendo ellos mismos. Luego de que probaran las preparaciones de cada uno de los grupos, el jurado entregó su veredicto.

Jurado entrega los resultados del primer desafío en equipos

El equipo que fue indiscutiblemente el mejor, según los chefs, fue el equipo rojo, quienes celebraron por el triunfo y por salvar a Rodrigo Herrera de una posible eliminación. Todos suben al balcón.

Pero hubo otro grupo que también tuvo la oportunidad de subir a la preciada tarima. Se trata el equipo azul, liderado por Rodrigo Gallina, pero a diferencia del equipo rojo, no pudieron salvar de la prueba de eliminación al músico Gastón Bernardou, por lo que permaneció con su delantal negro.

Jurado entrega los resultados del primer desafío en equipos

El jurado anunció que el equipo verde pasó a la prueba de eliminación porque las proteínas estaban súper cocinadas. El chef colombiano, Jorge Rausch, señaló que el cerdo solo tiene un punto pero la carne debe quedar jugosa. Si pierde ese jugo, pierde la gracia.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.


 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos