MasterChef Celebrity

RECIBIERON DURAS CRÍTICAS

¡Qué horror!”: Chef Fernanda no fue capaz de ocultar su disgusto ante una de las salsas presentadas

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de este domingo de “MasterChef Celebrity”, se vivió una nueva jornada de eliminación, donde los aspirantes no dudaron en sacar a relucir todo lo aprendido durante la competencia culinaria para no convertirse en uno de los nuevos eliminados de la jornada. 

El capítulo estrenado comenzó con una primera competencia, donde los ganadores del capítulo anterior, es decir, Naty, Felipe y Pollo, comandaron a los equipos que fueron elegidos por azar. 

El equipo de Naty quedó compuesto por Rod, Yami y Pepi; el de Felipe se compuso por Gastón, Claudia y Gallina; y a Pollo lo acompañó Cami, Bego y Tutú. Los aspirantes se enfrentaron para ser eliminados de la competencia. Eso sí, esta vez los capitanes no arriesgaban la eliminación.

Los capitanes de los equipos debieron dividir las tareas de sus equipos para preparar un menú de tres tiempos, el cual consistía en realizar una entrada, un plato de fondo y además un postre para deleitar a los jurados y poder salvar al equipo de la eliminación

A los chefs no le gustó la salsa

En ese contexto es que el equipo de Naty preparó un plato que sufrió duros comentarios por parte de los chef. Y es que, según decían, una de las salsas estaba demasiado dulce para el paladar de los jueces. 

La chef Fernanda en cuanto probó el plato preparado por el equipo de la periodista lanzó un: “¡Qué horror!”. Palabras a las que se sumó Yann, preguntando si acaso el bocado les había tocado tan dulce como a él. 

Pero no solo eso, porque a los chef del programa culinario de Canal 13 tampoco les pareció el puré que preparó el equipo, debido a que no tenía la consistencia típica de la preparación y que parecía un postre.

Luego del bochornoso momento se ve a la periodista muy conforme con su plato, indicando que la salsa de coliflor estaba muy rica y que combinaba perfecto con el atún del plato que le entregaron a los chefs.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos