13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Del grupos de los rezagados

Prueba en equipos: El roce entre Cristina Tocco y Claudia Miranda

Me gusta esta nota

Cristina Tocco y Claudia Miranda formaron parte del team rojo en el primer desafío en grupos de esta segunda temporada. Debieron cocinar para 10 personas.

En un nuevo capítulo de MasterChef, los participantes entraron a la cocina cantando la famosa canción “Tuta tuta” de Los Auténticos Decadentes para animar a Gastón, el músico que perdió una de las pruebas la semana pasada y debió ponerse uno de los cuatro delantales negros. 

Debieron darlo todo en este primer desafío en grupos para convencer al jurado y evitar que sus respectivos equipos pasen a la eliminación, además de jugársela para salvar a uno de los cuatro ya nominados: Tutu, Fred, Gastón y Rodrigo.

En la primera prueba en grupos Cristina Tocco y Claudia Miranda discutieron

El roce entre Cristina y Claudia

En esta prueba, los equipos tuvieron 75 minutos para preparar dos proteínas de cerdo, dos guarniciones y dos salsas, con el objetivo de levantar una “mesa familiar” para los jurados de MasterChef Celebrity y siete comensales más.

En la primera prueba en grupos Cristina Tocco y Claudia Miranda discutieron

Cocinaron por turnos, y fue el equipo rojo el primero en comenzar. Este grupo, el de los rezagados - luego de que Flor de Rap y Gallina no los eligieran para formar parte de sus equipos- estuvo compuesto por Pepi Velasco, Rodrigo Herrera, Claudia Miranda, Julio Milostich, Cristina Tocco y Álvaro López.

Les tocó chuleta y bondiola, carnes escogidas por el capitán Rodrigo Herrera, quien necesitaba ganar esta competencia para liberarse del delantal negro. Pero como cualquier actividad en grupos, hubo uno que otro roce entre los integrantes.

“Quiero decir una cosa con el respeto de todos. Aquí el único que va a mandar es Rod”, dijo la bailarina Claudia Miranda en la cocina.

“No me gusta que me mandoneen. Sí, mientras que el que me ordena las cosas tenga autoridad para ordenármelas”, dijo frente a la cámara Cristina Tocco.

En la primera prueba en grupos Cristina Tocco y Claudia Miranda discutieron

La actriz comenzó a anotar en la cocina para organizarse y sugirió hacer una preparación argentina de la bondiola, al estilo de una pizza.

“Las personalidades de mis compañeros son todas muy especiales, pero cuando uno trabaja en equipo hay que respetar que hay un líder”, expresó Claudia a la cámara.

En la cocina se evidenció una breve discusión entre ambas:

“No me dejas anotar”, dijo Cristina luego de que Claudia tomara su cuaderno.

“Pero mi amor,  usted ha hablado todo el rato”, le respondió la coreógrafa.

“A veces hay falsos líderes y son los que siempre están protagonizando”, expresó finalmente la argentina en la entrevista.
 

Revisa aquí este momento de MasterChef.

 

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos