13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Hubo uno de los rezagados

Primer desafío en equipos: ¡Conoce cómo se armaron los grupos!

Me gusta esta nota

Este domingo se realizó el primer desafío en equipos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, lo que generó tensión entre los participantes.

Tras el episodio estreno del nuevo ciclo de MasterChef Celebrity, que dejó varias emociones, lágrimas y risas, en este segundo capítulo del espacio culinario los participantes enfrentaron su primera prueba en equipos. 

Entraron a la cocina cantando la famosa canción “Tuta tuta” de Los Auténticos Decadentes para animar a Gastón, el músico que perdió una de las pruebas la semana pasada y debió ponerse uno de los cuatro delantales negros. 

 

El primer desafío en equipos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

 

Una vez instalados, los participantes se enteraron que  tenían que cocinar un menú para 10 personas, por lo que entregaron todo para convencer al jurado y evitar que sus respectivos equipos pasen a la eliminación.


Primer desafío en equipos

Para este primer reto en grupos, los ganadores de la prueba anterior, la cantante Flor de Rap y el comunicador Rodrigo Gallina fueron seleccionados para cumplir el rol de capitanes de dos de los tres equipos. Es decir, que el equipo rojo estará compuesto por aquellos que no fueron elegidos por la pareja ganadora.

El primer desafío en equipos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

 

El team verde, color escogido por la rapera: Tutu Vidaurre, Fred Redondo, Nataly Chilet, Flor de Rap, Camila Recabarren y Nelson Ávila. En el azul, grupo de Rodrigo Gallina, estuvo Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Begoña Basauri; y, finalmente, Pepi Velasco, Rodrigo Herrera, Claudia Miranda, Julio Milostich, Cristina Tocco y Álvaro López conformaron el equipo rojo ya que no fueron elegidos.

El primer desafío en equipos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

 

En este último equipo, el rojo, los participantes escogieron a Rodrigo Herrera, uno de los cuatro delantales negros de la semana pasada, para que fuera capitán,  y es que según los aspirantes, cocina muy bien.

“Es el momento de reivindicarnos y mostrarle a los equipos que se equivocaron en no elegirnos” , dijo el músico Álvaro López.

El primer desafío en equipos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

 

Además, cada capitán debió escoger dos proteínas de cerdo para su menú, el que debía contemplar a diez comensales, y agregar dos guarniciones y dos salsas. El equipo rojo quedó con chuleta y bondiola, el verde con filete y pulpa, y el azul con panceta y costilla de cerdo.

Estarán los tres jurados y siete personas más que aman comer y cocinar, ¿quiénes serán? Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos