MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Pollo se confundió al presentar su plato

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity” de Canal 13 estuvo marcado por la competencia del primer bloque, donde los aspirantes buscaban no convertirse en un nuevo eliminado del programa culinario. 

La competencia comenzó con Naty, Felipe y Pollo siendo designados como los capitanes de los equipos que serían conformados por azar. Para eso, cada uno de los aspirantes sacó una bola que contenía un número y revelaba a qué equipo pertenecería. 

En ese contexto el equipo de Felipe quedó conformado por Gastón, Claudia y Gallina; el de Naty con Rod, Yami y Pepi; y el de Pollo finalmente quedó con Cami, Bego y Tutú.

El reto del primer bloque de “Masterchef Celebrity” consistió en cocinar un menú de tres tiempos, es decir, uno en el que estuviera presente la entrada, el plato de fondo y el postre, para luego ser calificado por los chefs del programa culinario.

Entrada, plato de fondo y postre

Los equipos se dividieron para poder realizar todos los platos requeridos en los 70 minutos que se dispusieron para completar el desafío de los aspirantes. 

Una vez cumplido el tiempo, fue el turno de que cada uno de los capitanes se acercara al lugar de los chefs para presentar las preparaciones que habían realizado los equipos conformados con ellos a la cabeza. 

En ese contexto es que se acerca Pollo, el capitán del equipo 2, hablando con un divertido acento italiano, pero con un evidente nerviosismo al no estar acompañado de sus compañeros.

“Tenemos de entrada un plato fuerte”, comenzó diciendo muy confundido, lo que causó divertidas respuestas por parte de los chef. Luego del momento y la corrección, le pidieron a Pollo que presentara nuevamente los platos de su equipo, quienes al comienzo de la competencia obtuvieron un premio de “Claro” y pudieron elegir solo dos menús para cocinar.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13