MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Pollo Castillo es regañado por su forma de pelar y cortar papas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pollo Castillo fue retado por su capitán de equipo, Rodrigo Gallina, quien se percató de que perdía mucha comida por su forma de pelar papas.

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes debieron darlo todo en el primer desafío en equipos para evitar que sus respectivos equipos pasen a la eliminación y salvar a uno de los cuatro ya nominados: Tutu, Fred, Gastón y Rodrigo.

En esta prueba, los equipos rojo, azul y verde, tuvieron 75 minutos para preparar dos proteínas de cerdo, dos guarniciones y dos salsas, con el objetivo de levantar una “mesa familiar” para los jurados y siete comensales más.

Pollo Castillo es regañado por Yann Yvin

El equipo azul, liderado por el capitán Rodrigo Gallina, está compuesto por Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Begoña Basauri.

Pollo Castillo es regañado por Gallina y Yann Yvin
Pollo Castillo es regañado por Gallina y Yann Yvin

Optaron por cocinar una pasta fresca con panceta y un puré de distintos colores con costilla de cerdo. Debido a que el músico Gastón perdió la semana, estaba con delantal negro, y sus compañeros hicieron todo lo posible para poder ganar y salvarlo de la eliminación.

El chef Yann fue a aconsejar al equipo azul, por lo que Gallina aprovechó y llevó al juez donde estaba Pollo para que lo retara por el corte de papas que estaba haciendo. 

Pollo Castillo es regañado por Gallina y Yann Yvin
Pollo Castillo es regañado por Gallina y Yann Yvin

“Va super mal, muy lento. Mire yann, qué es esto”, dijo Gallina sobre las papas que Pollo estaba pelando. “Encontré que estaba sacando mucha papa”, dijo a la cámara.

“¿Pero cómo cortas la papa?, (...). No es para bromear”, dijo Yann.

“Gallina haciéndose el chistoso, llamó a Yann para que viera mi cortadura de papa”, dijo Pollo Castillo a la cámara. “No se preocupen, la comida la ocupan. Toda esa reserva no es basura, sino que la ocupan después”, agregó el influencer sobre los residuos y desperdicios de la cocina.

Pollo Castillo es regañado por Gallina y Yann Yvin
Pollo Castillo es regañado por Gallina y Yann Yvin

Por otro lado, Yamila Reyna se dio cuenta que uno de los fogones en donde está una olla de su equipo está apagado, por lo que retó a sus compañeros Pollo y Gastón. Gallina reflexionó que el carácter de Yamila es bueno para su equipo porque los pone en orden.


Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Programas

Ver más

Red 13