MasterChef Celebrity

Plato clásico, pero bien preparado

Plato reflejó el trabajo en equipo: Equipo azul logró destacar

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio. Precisamente, en la prueba final el plato del equipo azul logró destacar.

En una nueva edición de miércoles, en “MasterChef Celebrity” se vivió un capítulo especial, donde los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio para hacer sus preparaciones en un hotel cinco estrellas.  

equipo azul

Los siete aspirantes que quedan en el programa culinario de Canal 13, realizaron las pruebas de la noche en equipos, los que se conformaron al azar.

Luego, debieron realizar su mejor preparación de un club sándwich para elegir la proteína que cocinarían para obtener la ansiada inmunidad y salvarse de la eliminación del próximo capítulo.

equipo azul

Teniendo en claro qué debían cocinar cada uno de ellos, comenzó una nueva y compleja prueba.

Precisamente, en este reto final, los aspirantes conformados en grupos, tuvieron que realizar su mayor esfuerzo para deleitar no solo a los tres jurados de “MasterChef Celebrity”, sino además a tres chefs de categoría internacional. 

Equipo azul logró destacar

El equipo azul compuesto por Rodrigo Gallina como capitán, y Gastón, presentaron un plato clásico llamado "Rack a la galliston”. En concreto, se trató de unas costillas o rack de cordero, con puré de papas y salsa al vino tinto.

equipo azul

Al momento de probar los platos la chef Fernanda entregó el primer comentario indicando que "la salsa está espectacular”. El Chef representante de Perú, Adolfo Cavalie, también destacó la salsa e indicó que la cocción del cordero estaba perfecta y el puré le pareció "muy bueno".

En general, los seis chefs tuvieron muy buenos comentarios sobre el plato de Rodrigo y Gastón. De hecho, lo que más llamó la atención es que se trató de una preparación sencilla y clásica, pero bien lograda.

equipo azul

En resumen, los especialistas calificaron un buen emplatado y con elementos en perfecto orden sobre el plato.

En tanto, la carne en el punto de cocción ideal, un puré de papas sedoso y sabroso y la salsa con un sabor perfecto que contrastó con el sabor del cordero. Por último, agregaron que el plato reflejaba el trabajo en equipo.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos