MasterChef Celebrity

Bailaron cueca

Participantes celebran el 18 de septiembre con divertida fonda

Me gusta esta nota

Los participantes de MasterChef se pusieron a tono con la celebración de Fiestas Patrias bailando cueca y recitando payas.

 

Y es que este domingo 19 de septiembre en MasterChef Celebrity se vivirá el mes de la patria. Con un ambiente “endieciochado” comenzó la novena emisión del programa de cocina de Canal 13, capítulo que va a definir a los cinco aspirantes que se salvarán de ir a la prueba de eliminación la próxima semana.

La primera prueba de la jornada abordará los distintos sabores e ingredientes de cada una de las zonas del territorio nacional: norte, centro y sur.  Los que ganen esta etapa subirán inmediatamente al balcón. 

Participantes de MasterChef cantaron y bailaron cueca

Asimismo, en la segunda etapa del capítulo de MasterChef Celebrity, los aspirantes restantes se enfrentarán, nuevamente, a un desafío relacionado con una típica comida chilena. ¿Cuál será?

Participantes la gozan en la fonda

Antes de comenzar el reto y para darle la bienvenida al programa, la chef Fernanda invitó a  los 13 aspirantes a improvisar una pequeña fonda en el estudio, decorada con banderas y guirnaldas chilenas. Con instrumentos musicales a un costado, la cocinera invitó al músico Álvaro López a cantar una cueca. Lo acompañó Gastón Bernardou en la percusión y Felipe Ríos. 

“Yo soy de los que estaba arriba del escenario en las fondas”, cuenta a la cámara el cantante chileno.

Por su lado, la coreógrafa Claudia Miranda bailó un pie de cueca con el influencer Pollo Castillo, al igual que Naty Chilet junto a Rodrigo Gallina.

 

Participantes de MasterChef cantaron y bailaron cueca

 

“Pedimos perdón a la gente en la casa si no era lo que esperaba”, dijo Gallina sobre su baile, quien también aprovechó de recitar una buena paya que hizo alusión a la  imitación de Pollo a Jorge Rausch.

En su caso, Naty optó por decir una rima más picante: “(La rimas) medias picaronas, porque así somos nosotros”.

Después de este festivo y patriótico momento, los aspirantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa y competir en el primer desafío del episodio.

Revisa aquí este entretenido momento de MasterChef Celebrity.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos