MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Oro, plata y bronce: ¿Quiénes pasan a la prueba de eliminación?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Solo tres aspirantes obtuvieron el oro, plata y bronce en la prueba de salvación y se libraron de ser el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity.

 

Este domingo 12 de septiembre, a las 22:30 horas, en un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity se producirá la cuarta eliminación del programa de cocina de Canal 13.

El espacio culinario comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. Luego, el equipo ganador de la semana pasada, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila subió al balcón.

De inmediato se dio inicio a la prueba de salvación, donde debieron participar los 9 aspirantes que no lograron la inmunidad en el reto anterior.

 

Solo tres obtuvieron el oro, plata y bronce en la prueba de salvación
Solo tres obtuvieron el oro, plata y bronce en la prueba de salvación

Para este nuevo reto tuvieron que cocinar interiores de animales, como por ejemplo: ojos, criadillas, ubre, entre otras preparaciones, lo que generó una desaprobación generalizada en los aspirantes, con muchas caras de repugnancia y hasta de sufrimiento al cocinar y degustar estos alimentos.

El podio del oro, plata y bronce

Pasados los 60 minutos el primero en pasar adelante fue Felipe con “El riñón de la Lucy” preparación que fue catalogada por la chef Fernanda Fuentes como su mejor plato. Pepi también recibió buenas críticas al igual que Naty y Rod.

Luego, Yami con “Las costumbres de Rausch”, haciendo un guiño al chef, cocinó unas mollejas calificadas como ricas, pero con mala presentación.  A Claudia y su preparación “Lengüetazo que te enamora” no le fue tan bien, porque a la lengua le faltó cocción, al igual que la preparación de Flor de Rap “Te estoy echando el ojo” que tuvo una mala crítica de parte de ambos chefs. 

Solo tres obtuvieron el oro, plata y bronce en la prueba de salvación
Solo tres obtuvieron el oro, plata y bronce en la prueba de salvación

 

“Te lo pido de rodillas” fue el plato preparado por Gastón, considerado muy sabroso, y, finalmente fue el turno de Tutú y su plato de criadillas nombradas “Bebé a bordo”, las que fueron calificadas como buenas y sabrosas, sin embargo, el arroz crudo.

Después de unos tensos  minutos de deliberación, los chefs anunciaron los tres aspirantes que superaron el reto de salvación y pudieron subir al balcón: Felipe, Naty y Rod. Los seis restantes: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami, pasaron a la prueba de eliminación.

 

Programas

Ver más

Red 13