MasterChef Celebrity

No lo podían creer: Solo una décima de diferencia había entre los dos platos

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity” los aspirantes de la cocina más famosa de Chile y el mundo deberán someterse a una nueva jornada de eliminación, por lo que deberán competir entregando todo su talento para no ser sacados para siempre del programa culinario. 

Esta vez los integrantes de la competencia deberán competir en dúos que el azar se encargará de elegir. La competencia se realizará en tres etapas diferentes. Para la primera, los aspirantes deberán cocinar preparaciones que contengan avellanas y hongos chilenos.

Los dúos quedaron formados por los actores Tutú Vidaurre y Felipe Ríos, la comediante Yamila Reyna con Begoña Basauri y, finalmente, Nataly Chilet con el músico Gastón, quienes comenzaron rápidamente a realizar sus platos para terminarlo durante los 50 minutos que disponían. 

Fue así como casi al comienzo de la competencia, un grito de Yami alertó que algo no estaba bien con ella. La comediante se había realizado un profundo corte en uno de sus dedos, por lo que debió retirarse de la competencia y dejar a Begoña, su pareja, sola. 

Sin embargo, a pesar de la situación, Bego logró destacar con su plato y se quedó con el primer lugar de esa primera etapa, salvado su puesto y el de su accidentada amiga.

Para la segunda etapa de la competencia los aspirantes debían utilizar luche y ají cacho de cabra para asegurar una semana más dentro del concurso culinario. La pareja compuesta por Felipe y Tutú resultó ganadora de la competencia, ya que realizaron el plato con menos errores, aunque existieron algunas falencias. 

Inesperado resultado

El duelo de eliminación se vió protagonizado por la periodista Naty y el músico argentino, Gastón. Para el reto, los dos competidores debieron utilizar maqui en polvo y pisco sour para realizar el plato que aseguraría su estadía en el concurso. 

Fue así como Naty y Gastón echaron a volar toda su imaginación para preparas una receta que fuera del agrado de los chefs y de sus compañeros que ya habían asegurado el balcón. Fue así como el plato de Naty estaba compuesto por unos camarones sobre un puré, en un encantador emplatado. El puré sedoso y un poco seco, buena salsa y camarones en su punto. Luego, el plato de Gastón, puré con una hamburguesa, una deliciosa salsa y la carne en su punto. 

A primera vista todos se dejaron llevar por el delicado emplatado de una de las preparaciones, por sobre el otro que tenía aspecto tosco. Sin embargo, luego de probar el plato del que no tenían expectativas, la opinión de todos cambió rápidamente. 

“Recuerden que juzgamos platos, no personas”, le dijo el chef Yvin a los aspirantes que compartían posición con los chefs al momento de la deliberación. 

Sin embargo, la diferencia fue muy poca y quedó reflejado cuando el chef entregó los resultados. Uno de los platos presentados se quedó con un 62, mientras que el ganador con un 63, lo que sorprendió de gran forma a los dos aspirantes en duelo. 

¿Quién se convertirá en el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”?

Revisa acá este momento de MasterChef Celebrity”

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos