MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Nataly y Felipe no lograron precisión en preparaciones

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En MasterChef Celebrity los platos de Nataly y Felipe fueron los segundos en ser evaluados, logrando un resultado donde la precisión no destacó.

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” los participantes se enfrentaron a dos retos de precisión: uno para elegir a sus parejas y el otro para definir qué nuevos aspirantes subirían al balcón.

Precisamente, el segundo reto de este capítulo dejó sorprendidos a todos los participantes, quienes se encontraron con la instalación de un panel simulando una especie de muro, justo en medio de la cocina.

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz, algo que generó más de una complicación.

Nataly y Felipe no lograron tanta precisión

Tras una hora cocinando, llegó el momento de presentar los platos. El segundo par de platos fue el de Nataly y Felipe, quienes presentaron un plato llamado "Cuevas Bustamante, mellizos en acción", un puré de beterraga con medallón de cerdo y salsa de brócoli con menta.

A diferencia de lo ocurrido con Yamila y Gastón, en esa oportunidad de inmediato se notaron diferencias: la salsa de Nataly era más líquida y blanca, aunque su puré estaba mejor presentado y preparado.

Nataly y Felipe
Nataly y Felipe

Al probarlo, los chefs dejaron en claro que las salsas definitivamente eran muy distintas de sabor, y descubrieron que Nataly la procesó más de la cuenta. Los chefs no le dieron un porcentaje de precisión.

"Chicos, yo creo que son de mismo padre y distintas madres los Cuevas Bustamante", fue la conclusión de la chef Fernanda tras probar ambos platos.

Revive este momento en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13