MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Natalia Duco se rebela con su plato y discrepa con la decisión del jurado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Creo que me quedó rico y que me va a ir bien. Estoy segura que no me voy a ir para la casa", esas fueron las palabras de Natalia Duco antes de presentar su segundo plato de la competencia. Pero todo el buen augurio que vaticinaba la deportista se desmoronó cuando la jueza Fernanda Fuentes provó el plato. 

"¿Qué pasó hoy? Están súper flaquitos sin relleno y no tiene sal", fue el comentario que emitió la jueza ante la mirada atónita de la deportista que no se tomó bien la crítica.

Por otra parte el juez Jorge Rausch también fue lapidario con la lanzadora de bala. "Puedes hacer diez platos maravillosos, pero solo necesitas uno para irte", le dijo el colombiano ante el plato que no tuvo la sazón suficiente. 

Christopher Carpentier fue más benevolente con la deportista y, a pesar de que también reconoció que el plato no tenía sal, si valoró que el quebec presentado no tuviera tanta agua". 

Tras los comentarios Natalia Ducó criticó a los jueces y argumentó que su plato sí tenía sazón. La jueza Fernanda Fuentes fue cortante y no quiso oír más quejas de la concursante. 

 

Programas

Ver más

Red 13