MasterChef Celebrity

Volver a la nota

“Me empecé a hablar bonito”: La emotiva reflexión de Tutú

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo del programa culinario de Canal 13, los aspirantes se enfrentarán a una nueva jornada de eliminación, por lo que los ánimos están tensos dentro de la cocina más famosa de Chile. 

El capítulo de este domingo comenzó con Pepi, Pollo y Gallina subiendo directamente al balcón, mientras que el resto de los aspirantes quedaron abajo listos para comenzar la primera competencia del salvación del programa, ya que hoy uno de los concursantes dejará para siempreMasterChef Celebrity”.

Fue ahí cuando los concursantes comenzaron a reflexionar sobre su estadía dentro del programa culinario. 

“Cada vez que entro por esa puerta es una alegría, una sorpresa. Vine a aprender, a pasarla bien cocinando y ser parte de MasterChef es un lujo”, dijo emocionado Gastón. 

Emotivas palabras de Tutú

Luego del argentino, fue el turno de Tutú. Lo primero que dijo la actriz fue que estaba “muy nerviosa”. 

“Es que mira son todos buenos. Acá, por primera vez en la vida, aprendí a hablarme bonito a mí misma. Como que siempre uno se deja de lado, como que tira cosas lindas para el resto. Después dije ya, yo puedo, cocino rico. Me empecé a hablar bonito a mí”, dijo emocionada. 

La chef de forma casi inmediata le respondió que esa era una muy buena técnica la que la joven había aprendido durante su estadía en el programa culinario de Canal 13

En la reflexión final Tutú dijo que “me tengo fe, pero también le tengo fe a ellos”, ya que en “MasterChef Celebrity” todo puede pasar. 

Revisa acá este momento de “MasterChef Celebrity”. 

 

Programas

Ver más

Red 13