MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Los jueces se hicieron “Hologramas” en la final

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con las cartas ya jugadas por parte de Rocío, Natalia y César y los platos ya presentados ante los jueces, el nerviosismo y las emociones se tomaron el estudio de MasterChef Celebrity Chile. 

Mientras el Chef Christopher Carpentier contemplaba a los 3 finalistas, dos de ellos en el estudio, y Rocío de manera remota pero visibile en una pantalla de cuerpo completo, el sobre con el resultado del ganador ya estaba en las manos del animador, pero se sentía la ausencia del equipo completo del jurado. 

Fernanda Fuentes se encontraba en España, donde está radicada y es dueña de un exitoso restaurante, y Jorge Rausch también estaba ausente ya que se encontraba en Colombia, pero eso no impidió que pudieran asistir a la gran final, sólo que esta vez de manera virtual. 

Así, haciendo uso de las nuevas tecnologías, Tanto Fernanda como Jorge pudieron estar en el set del programa como Hologramas que interactuaron durante un periodo breve con los 3 finalistas, previos a saberse el ganador. 

De esta forma, pudieron desearle suerte a los finalistas y darles unas últimas palabras de apoyo de cara a la decisión final que daría como ganadora a Natalia Ducó. 

Programas

Ver más

Red 13