MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Kilo de arvejas sin desgranar: Participantes debieron enfrentarse a complejo reto de precisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En MasterChef Celebrity se dio inicio a un nuevo capítulo con un entretenido, pero difícil reto que debieron enfrentar los participantes.

Begoña Basauri, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Gallina fueron convocados por los chefs, Fernanda, Yann y Jorge, a sus estaciones de trabajo con un entretenido, pero complejo reto: desgranar arvejas.

Dadas las instrucciones de parte de la chef Fernanda, cada integrante levantó su bowl con su kilo de arvejas. Tras esto, a indicación consistió en conseguir tener exactamente 35 gramos de arvejas, ni uno más ni uno menos.

reto
reto

Cada aspirante lo intentó todas las veces que fueron necesarias, usando un total de un kilo de arvejas sin desgranar. Según contaron los chefs, los cuatro primeros que lo lograran se llevarían un tremendo beneficio para la prueba posterior.

Para todos los participantes este reto fue complicado, ya que ninguno sabía el peso de una arveja. Por ello, usaron estrategias diferentes, tratando de averiguar el peso de 10 arvejas y luego tratar de sacar la proporción, o escoger arvejas del mismo tamaño.

reto
reto

Para sorpresa de ellas mismas, y luego de muchos intentos infructuosos de todos, las primeras dos en lograrlo fueron Tutú y Nataly. Luego, el tercero fue Felipe, y el cuarto fue Gastón.

La ventaja tras haber ganado el reto

La ventaja de los cuatro ganadores fue escoger a sus parejas para trabajar en dupla para la siguiente prueba.

“Alguien con quien te entendías muy bien, ya sea fuera de la cocina o dentro de la cocina, con quien te conectas”, explicó la chef antes de dar paso a las elecciones.

reto
reto

Tutú primero pensó en Naty, pero consideró que últimamente no habían tenido mucha suerte. Por su lado, Naty escogió a Felipe para "limar asperezas". Finalmente, Gastón escogió a Yamila, y, descartados por todos, Pollo y Gallina terminaron de pareja nuevamente.

Según los chefs, sería un reto de entendimiento, por lo que el fiato entre la pareja sería lo más importante y así lo fue.

Revive este divertido reto.

 

 

Programas

Ver más

Red 13