MasterChef Celebrity

Tras una ardua competencia

Jueces anunciaron al primer participante que ingresó al top 7

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, los jueces eligieron al primer aspirante en ingresar al top 7 tras una intensa competencia de salvación.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

Jueces anunciaron al primer participante que ingresó al top 7

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

Chefs eligieron al primer aspirante del top 7

Los chefs anunciaron que la prueba final consistiría en cocinar, curiosamente, el mismo plato con el que Pollo los sorprendió a todos durante la segunda ronda: una roulade con acompañamiento y salsa, para la que tendrían 50 minutos de tiempo.

Todos los aspirantes estaban muy agotados para cocinar nuevamente, pero hicieron su mejor esfuerzo para hacer su tercera preparación seguida. "Esto es una Teletón de la cocina", comentó Begoña: "Esto es la inestabilidad hecha programa".

Jueces anunciaron al primer participante que ingresó al top 7

Begoña presentó "Roulade de la tina de Yami", relleno de pollo y frutos secos, que también fue celebrado por su sabor y finalmente logró asegurarle un puesto en el top 7 de la temporada.

La actriz dedicó su triunfo a Yamila y declaró que la partida de su partner le afectó mucho pero le dio todo el motor para seguir estudiando y aprendiendo.

Con esto, Rodrigo Gallina, Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos se enfrentarán el domingo para ver quién será el próximo eliminado del programa.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos