MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Equipo rojo: Jurado de MasterChef invitó a comer a los participantes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo desafío, el jurado de MasterChef Celebrity  ordenó a los participantes a cocinar un menú para diez personas: Todos probaron sus propios platos.

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes debieron darlo todo en el primer desafío en equipos para evitar que sus respectivos equipos pasen a la eliminación y salvar a uno de los cuatro ya nominados: Tutu, Fred, Gastón y Rodrigo.

En esta prueba, los equipos rojo, azul y verde, tuvieron 75 minutos para preparar dos proteínas de cerdo, dos guarniciones y dos salsas, con el objetivo de levantar una “mesa familiar” para los jurados y siete comensales más. Lo que no sabían, es que eran ellos mismos quienes finalmente pasarían a la mesa con los chefs Jorge, Fernanda y Yann.

Jurado de MasterChef prueba el menú del equipo rojo
Jurado de MasterChef prueba el menú del equipo rojo

Cocinaron por turnos, y fue el equipo rojo el primero en comenzar. Este grupo, el de los rezagados - luego de que Flor de Rap y Gallina no los eligieran para formar parte de sus equipos- estuvo compuesto por Pepi Velasco, Rodrigo Herrera, Claudia Miranda, Julio Milostich, Cristina Tocco y Álvaro López. Les tocó chuleta y bondiola, carnes escogidas por el capitán Rodrigo Herrera, quien necesitaba ganar esta competencia para liberarse del delantal negro. 

El equipo rojo presenta el menú a los chefs

Cuando les faltaban solo dos minutos para emplatar y servir los platos, Rodrigo y sus compañeros de equipo decidieron dejar afuera la ensalada chilena porque no estaba aliñada. Terminado el tiempo, pasaron a una mesa a sentarse y comer junto a los chefs.

Jurado de MasterChef prueba el menú del equipo rojo
Jurado de MasterChef prueba el menú del equipo rojo

“¿Cómo estuvo el partido?”, preguntó el chef francés Yann Yvin al capitán Rodrigo.

“Acá todos trabajamos por el equipo, el defensa fue defensa, el lateral para desbordar y el volante para crear”, respondió.

“Osea que tienen todo para marcar gol”, respondió el chef.

Si bien algunos encontraron muy ricos sus propios platos, otros optaron por pedir una que otra disculpa o en otras palabras, ser honestos. Julio Milostich,  estaba encargado de la ensalada chilena, la que fue extrañada por los chefs al no ver la presencia de alguna verdura o alimento refrescante. Pero fue ahí en la mesa, junto a ellos, donde el actor se dio cuenta que no estaba este tradicional plato chileno.

 

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.






 

 

Programas

Ver más

Red 13