MasterChef Celebrity

Volver a la nota

El plato de Nataly Chilet inspirado en la lujuria y su divertida representación

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, Nataly Chilet presentó su plato inspirado en la lujuria con una divertida representación al estilo de la película Nueve semanas y media.

En una primera etapa de salvación en MasterChef Celebrity, los aspirantes Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Pepi Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa.

En esta instancia, los participantes debieron inspirarse en los siete pecados capitales, según el pecado que le tocó a cada uno en la caja. Quien sea el ganador de esta etapa podrá subir al balcón y salvarse de la eliminación, junto a Begoña Basauri, quién gano la inmunidad en el capítulo anterior.

Al estilo de la película Nueve semanas y media

La primera en mostrar su preparación fue Nataly Chilet inspirada en la lujuria con “Las 50 sombras de Naty”, un bizcocho acompañado de frutillas, chocolate, almendras y brandy.

Nataly Chilet
Nataly Chilet

Al momento de presentar su propuesta culinaria, el chef Yann Yvin dijo “Yo soy más del estilo de ‘Nueve semanas y media’. Cuando abre el refri y le da de probar con los ojos vendados un montón de productos. Te pasan mil cosas”, a lo que Nataly responde “Si quiere le puedo vendar los ojos inmediatamente. No tengo ningún problema”

De esta manera, la participante tomó la servilleta, le vendó los ojos al chef y le dio una cucharada de su plato. “Esta tiene que ser la escena más sexy de todo el año en Chile”, comentó el chef Jorge Rausch.

“De verdad, no se por que, pero a los ojos vendados me pareció mucho mejor tu postre”, precisó Yann Yvin. “La fantasía siempre supera la realidad”, agregó Nataly.

Revisa en detalle la presentación de Nataly Chilet 

Programas

Ver más

Red 13