MasterChef Celebrity

NO QUISO INNOVAR

Claudia Miranda no se arriesga en la cocina y eso le pasó la cuenta

Me gusta esta nota

Los participantes de “MasterChef Celebrity” tuvieron que preparar, en primera instancia, preparaciones a partir de una misteriosa caja que no dejó de serla una vez que los aspirantes la abrieron.

Y es que en su interior ésta contenía diversas figuras que sorprendieron a todos los aspirantes. Sin embargo, pasados los minutos pudieron dilucidar que se trataba de conceptos que debían formar a partir de los objetos, formando dupla con el compañero al que le había tocado el opuesto.

Las parejas del programa quedaron compuestas por Camila, quien formó dupla con Claudia; Gallina, a su vez, quedó emparejado con Rodrigo; Pepi se unió a Naty; Yami fue compañera de preparación con Begoña; Felipe quedó unido a Pollo; y finalmente Tutú formó pareja junto a Gastón. Eso sí, la competencia tuvo una gran dificultad: cada uno de los participantes trabajó en el concepto por separado. 

Preparaciones novedosas de los participantes

La primera parte de la competencia de salvación estuvo marcada por los novedosos platos que mostraron los participantes, debido a que esta vez no arriesgaban eliminación, donde Felipe y Pollo resultaron ser los ganadores de la competencia. 

Luego de eso, comenzó la segunda parte de la jornada, donde ingresó al estudio una enorme caja llena de pescados que fue repartida por los ganadores de la competencia anterior. 

Pese a que las jornadas de salvación suelen ser una oportunidad para arriesgarse en las preparaciones, ese no fue el caso de Claudia Miranda, quien optó por una preparación sencilla que no dejó conformes a los chefs del programa culinario. 

El primero en probar “Sierra leona”, el plato de Claudia, fue el chef Jorge, quien tras probar un bocado de la preparación soltó un “hoy no tengo buenas noticias” y luego añadió que a la bailarina le faltaba “actualización”.

Luego de eso fue el turno de Yaan, quien dijo que la preparación estaba seca. La chef Fernanda destacó un sabor cítrico que encontró en la preparación, sin embargo, el consejo de los chefs fue que la bailarina debía arriesgarse más en la elaboración de sus platos. 

 

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos