MasterChef Celebrity

Perfecto para la resaca

Chef Fernanda usaría receta de Pollo Castillo para pasar la caña

Me gusta esta nota

La chef Fernanda encontró muy "reponedor" el plato que cocinó Pollo Castillo para la prueba de salvación, ideal para después del carrete.

 

Este domingo en MasterChef Celebrity el capítulo quedará marcado por el regreso del actor Julio Milostich y por la temida eliminación de un nuevo aspirante que saldrá de la competencia.

El espacio de cocina de Canal 13, comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresa luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.

Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada -Tutú, Naty, Begoña, Pepi y Yamila-, subieron al balcón, mientras que los ocho aspirantes restantes tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa.

Al respecto, en esta prueba de salvación les tocó cocinar solo alimentos diminutos y los ganadores pasarán al balcón, mientras que los que no superen esta fase, tendrán que enfrentarse a una nueva eliminación.

Chef Fernanda prueba el plato de Pollo

Cuando los aspirantes de MasterChef Celebrity se enteraron de que tendrían que cocinar con ingredientes pequeños, Pollo Castillo bromeó con su baja estatura, diciendo que para él no había mucha diferencia.

 

La chef Fernanda disfrutó del plato de Pollo Castillo

 

Pasados los minutos en la cocina, los participantes pasaron adelante a mostrar sus platos. En el caso de Pollo, utilizó una pequeña ollita para presentar su propuesta, una especie de guiso con huevo de codorniz.

“Era el reto de las cosas chiquitas, así que la tuvo bien clara”, dijo Gastón Bernardou sobre el plato del influencer, el que Pollo nombró como “Lo bueno viene en olla pequeña”.

 

La chef Fernanda disfrutó del plato de Pollo Castillo

 

Al probar su preparación, Fernanda lo miró fijamente: “Está super sabroso, es como una cazuelita reponedora para después de una fiesta. Me comería esto con un pan”.

Ante esto, Pollo se alegró.  “Le gustó harto, quién sabe. El día de mañana abrimos un restaurante juntos”, dijo a la cámara.

En el caso de Jorge Rausch, catalogó su plato como “delicioso”.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos