MasterChef Celebrity

RECIBIERON FUERTE CALIFICATIVO

Chef Fernanda no titubeó al decir que encontró “muy feo” el plato de Gastón

Me gusta esta nota

Este domingo tras el estreno del capítulo 13 de “MasterChef Celebrity”, se vivieron divertidos momentos llenos de la característica honestidad de los chefs del programa culinario de Canal 13

Luego de que fuera el turno de varias parejas del programa para presentar sus platos, llegó el momento de que Tutú y Gastón caminaran hasta el lugar donde estaban los chefs listos y dispuestos para probar sus preparaciones. 

Así fue como los participantes presentaron el concepto “Frío, calor, la fórmula del amor”, dos platos por los que Tutú y Gastón trabajaron arduamente durante el tiempo que duró la competencia.

"¿Esto qué es? Es muy feo"

El nombre se debió a que “primero hay que darle con todo, con calor con amor, con pasión, con picante y después hay que meterlo en el freezer”, explicó el músico de rock argentino y aspirante a ganador del programa.

Al acercarse al podio, inmediatamente la chef Fernanda percibió el picante del plato, para luego revelar que le había gustado muchísimo y destacó el sazón y buen corte del plato realizado por Tutú. 

Luego de eso, destacó el sabor del plato realizado por Gastón, pero lanzó un “¿esto qué es? Es muy feo”, haciendo que él mismo y sus compañeros aceptaran la acotación de la chef Fernanda


Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos