MasterChef Celebrity

Volver a la nota

“Casi está vivo”: Yann no aprobó el plato de Rod

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity” emitido este domingo, se vivieron diversas situaciones por parte de los aspirantes, quienes buscaban no ser eliminados de la competencia culinaria de Canal 13

Para eso, los ganadores del capítulo anterior, es decir, Felipe, Naty y Pollo, se convirtieron en los capitanes de los equipos para indicar las instrucciones a sus compañeros y así no ser eliminados del programa. 

El equipo de Naty quedó conformado por Rod, Yami y Pepi; en el de Felipe participó Gastón, Claudia y Gallina; y en el de Pollo estuvo Cami, Bego y Tutú. Los grupos fueron elegidos de forma azarosa y además esta vez los capitanes no arriesgaban eliminación. 

La preparación del primer bloque de programa consistió en preparar un menú de tres tiempos que estuviera compuesto por entrada, plato de fondo y postre, donde los chefs decidieron cuál sería el equipo ganador. 

Luego de eso vino un segundo bloque, donde quienes no resultaron ganadores de la primera prueba de la competencia debían realizar preparaciones con extravagantes frutas tropicales.

El momento de probar los platos

En ese contexto es que un divertido momento se vivió cuando fue el turno de Rod para presentar el plato que había logrado realizar con las frutas tropicales. 

Y es que al momento de acercarse Yann, este dijo “casi está vivo”, al notar que la preparación del periodista no parecía del todo cocinada. 

Las risas y comentarios de los chefs no tardaron en aparecer. Sin embargo, el periodista se defendió en todo momento de las críticas de los profesionales, lo que también causó risas entre los presentadores del programa.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13