MasterChef Celebrity

Pepi Velasco

¡Cállate y come!: La sorpresiva furia de Pepi Velasco contra los chefs

Me gusta esta nota

La performance que realizó Pepi Velasco para la representación de su plato “¡Cállate y come!” sacó miles de aplausos dentro de las cocinas de MasterChef Celebrity.

En una primera etapa de salvación en MasterChef Celebrity, los aspirantes Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Pepi Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa.

En esta instancia, los participantes debieron inspirarse en los siete pecados capitales, según el pecado que le tocó a cada uno en la caja misteriosa. Quien sea el ganador de esta etapa podrá subir al balcón y salvarse de la eliminación, junto a Begoña Basauri, quién gano la inmunidad en el capítulo anterior.

La sorpresiva puesta en escena de Pepi Velasco

Sin duda uno de los mejores momentos que marcó esta primera etapa de eliminación, fue la performance que realizó Pepi Velasco para la presentación de su plato inspirado en la ira, “¡Cállate y come!”, un guiso con papas y hojas de arroz presentado en plato quebrado.

Pepi Velasco

Al momento de pasar adelante, la actriz con una actitud arrebatada llegó salpicando salsa y quebrando cosas. De inmediato causó gran sorpresa entre los demás participantes que no podían creer lo que estaba pasando, “¡Pero, Pepi!”, dijo la chef Fernanda.

“Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco”, comentó Nataly Chilet.

Seguido de esto, el chef Jorge Rausch comienza a probar su plato sin emitir comentarios, a lo que Pepi le dice “A ver, ¿qué mierd* pasa?”. Así mismo, al momento de que el chef Yann Ivyn pasó a probar su plato, Pepi prosiguió con su interpretación “Eso es de papas, si no te gusta, te lo comí no más”. Entre la sorpresa y el nerviosismo, los participantes comenzaron a reír y a felicitar la excelente representación que la actriz había hecho.

Pepi Velasco

“Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor”, fueron las palabras de Yann Yvin, mientras los otros jurados lo catalogaron de “muy buen plato” y “fantástico”.

Revisa el impresionante momento de Pepi Velasco 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos