MasterChef Celebrity

NO SE LO ESPERABA

Begoña rompe en llanto ante resultado de su plato

Me gusta esta nota

Este domingo en MasterChef Celebritylos concursantes que aún permanecen en la cocina más famosa del mundo deberán competir para salvarse de una nueva jornada de eliminación. 

El desafío de la noche se dividió en tres etapas, en las que los participantes debieron trabajar en dúos para permanecer en la competencia. En la primera parte de la triada, los concursantes debían realizar un plato que llevara avellanas y hongos chilenos. Por azar Tutú Vidaurre quedó acompañada de Felipe Ríos, la comediante Yamila Reyna con Begoña Basauri y, finalmente, Nataly Chilet con el músico Gastón Bernardou.

 Así fue como inmediatamente luego de recibir las instrucciones, los aspirantes comenzaron rápidamente a buscar los ingredientes que utilizarían en sus preparaciones, ya que solo contaban con 50 minutos para terminar los tres platos con los que se enfrentarían a los otros dos duetos. 

En ese contexto fue que a solo minutos de haber comenzado a avanzar el tiempo para realizar el plato, un grito desesperado de Yami alertó a todos dentro de la cocina.

“Me re corté. No, no no”, gritó la argentina sin poder creer lo que estaba sucediendo. 

La concursante debió acudir de inmediato a urgencias para que revisar qué tan grave había sido el corte de la argentina provocado por un cuchillo de gran tamaño. 

La emoción de Begoña

Begoña, sin embargo, se quedó compitiendo por ambas y le dijo a Yami que no se preocupara. Esta situación la dejó en una clara desventaja frente a sus compañeros del concurso. 

Una vez terminado el tiempo, los aspirantes que permanecen en el balcón, es decir, Pepi, Pollo y Gallina, tomaron la posición de los jueces y deliberaron junto a ellos los platos de sus compañeros. 

En general, los platos recibidos sorprendieron para bien, sin embargo, hubo uno que se desmarcó del resto, ya que estaba realizado de forma perfecta e incluso uno de los chef dijo que merecía estar en una carta, pero el “Pollo Tarantino” se llevó todos los halagos. 

Para sorpresa de todos y más para Begoña, su plato resultó ser el ganador del primer reto de salvación, por lo que a pesar de su desventaja, logró vencer y cocinar la mejor preparación. La actriz no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Revisa acá este momento de MasterChef Celebrity”. 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos