MasterChef Celebrity

Gallina y Felipe no lograron quedarse quietos

Aspirantes con delantal negro desordenaron las cocinas

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, los primeros aspirantes en conseguir el delantal negro desordenaron la competencia con sus travesuras.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

Aspirantes con delantal negro desordenaron las cocinas

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

Las travesuras de Felipe y Gallina

Los primeros elegidos por los jueces para usar el delantal negro fueron Rodrigo Gallina y Felipe Ríos, quienes no lograron conquistar con el sabor de sus preparaciones.

Los participantes se unieron a Gastón, quien se salvó de la competencia, en el reconocido sofá rojo, sin embargo, no se quedaron tranquilos, ya que comenzaron a moverse a través de las cocinas para molestar a sus compañeros.

“Son como el sillón mágico. Andan dando vueltas, andan viendo lo que andas haciendo, andan olfateando”, expresó Pollo.

En tanto, Tutú comentó: “¿A quién se le ocurre pasar el sofá por entremedio del pasillo? Quiero ver este capítulo para ver la estupidez que hicieron”.

Aspirantes con delantal negro desordenaron las cocinas

“Están con ese sillón movedizo. Estaban ahí opinando, riéndose. Por lo menos se están tomando el delantal negro con humor, agregó Nataly.

Por su parte, Gallina declaró: “Yo creo que Felipe se está juntando mucho conmigo y lo estoy llevando por el mal camino. Está en eliminación, se está riendo mucho. Estamos absorbiendo las mismas energías”.

Sus travesuras llegaron a tanto que incluso el chef Jorge Rausch se unió a ellos en el sillón, siendo cargados por Gallina, Gastón y Felipe.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos