MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Álvaro López confiesa su atracción por la chef Fernanda

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante el segundo reto de la jornada, el músico Álvaro López confesó sentir una pequeña atracción por la juez de MasterChef Celebrity.

 

Este domingo 19 de septiembre en MasterChef Celebrity se vivirá el mes de la patria. Con un ambiente “endieciochado” comenzó la novena emisión del programa de cocina de Canal 13, capítulo que busca definir a los cinco aspirantes que se salvarán de ir a la prueba de eliminación la próxima semana.

La primera prueba de la jornada abordó los distintos sabores e ingredientes de cada una de las zonas del territorio nacional: norte, centro y sur. Un aspirante de cada una de ellas será el ganador, así que solo tres subirán al balcón.

Para este reto tuvieron que utilizar obligatoriamente dos de los tres ingredientes de las cajas misteriosas.

 

Álvaro López confesó que la gusta un poco la chef Fernanda
Álvaro López confesó que la gusta un poco la chef Fernanda

 

En el caso de la zona norte, Pepi, Naty, Begoña, Claudia y Gastón debieron preparar un plato que contenga quinoa, rica rica y/o chuño.  Álvaro, Tutú, Camila y Rodrigo cocinaron algo de la zona centro, que tuviera choclo, cochayuyo y/o harina tostada..

“La gente del sur es dulce, cariñosa, acogedora, (...). Amo con el alma ir al sur”, expresó Yamila, que al igual que Felipe, Gallina y Pollo, tuvo que cocinar con ajo chilote, merkén y piñones, ingredientes de la zona sur de Chile.

Las ganadoras que subieron al balcón fueron Naty, Yamila y Tutú, quien por primera vez en toda la competencia logra quedar inmune y no pasar a la prueba de eliminación.

Álvaro López y su atracción por la chef

En la segunda etapa de este capítulo de MasterChef Celebrity, los aspirantes restantes se enfrentan, nuevamente, a un desafío relacionado con una típica comida chilena: empanadas de pino con pebre.

 

Álvaro López confesó que la gusta un poco la chef Fernanda
Álvaro López confesó que la gusta un poco la chef Fernanda

 

Fueron ordenados en parejas luego de que cada uno sacara de una urna un pañuelo de distinto color.

Cuando llegó la chef Fernanda a la estación de Álvaro y Gallina, les preguntó acerca de su preparación. Y al parecer, el músico fue el único que entendió sus dudas. 

“Ah, tengo un traductor”, dijo la chef.

Luego, solos frente a las cámaras, Gallina le preguntó a Álvaro si le gustaba la chef. 

“Dime la verdad”, insistió.

“Ya si igual me gusta un poquito, pero soy un hombre comprometido”, confesó el cantante.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Programas

Ver más

Red 13