MasterChef Celebrity

Volver a la nota

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 27 / Prueba de fuego

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cinco son los concursantes que siguen en la competencia de "MasterChef Celebrity", por eso las pruebas exigidas subieron de nivel, a la altura de la instancia del programa. Pero antes de avocarse a la cocina los participantes recibieron unas emotivas sorpresas. 

Un cartero llegó a la cocina del programa para entregarle, a cada uno, mensajes de los respectivos familiares. Nadie pudo controlar las lágrimas al leer en voz alta los saludos que les mandaron los seres queridos, incluso los jueces también se mostraron bastante emocionados. 

De vuelta a la competencia, la sorpresa marcó la tónica del primer desafío. Cada uno tuvo que preparar un plato inspirado en la persona que les escribió la carta. En esta ocasión el ganador fue Marcelo Marocchino. El modelo italiano se lució con un plato italiano que cautivó a los jueces. 

Pero Marocchino no obtuvo inmunidad por el triunfo. Lo que ganó fue una ventaja para la segunda prueba. Esta se realizó fuera de la cocina, en un restaurante con comensales asiduos al local. Jorge Rausch fue el jefe de cocina y guió a los concursantes en las preparaciones. 

La segunda prueba consistió en cocinar cinco platos: dos entradas, dos platos de fondo y un postre. A unos le fue mejor que a otros, como fue el caso de Rocío Marengo mientras que César Campos y Marocchino cometieron uno que otro error. En esta ocasión el jurado fue la gente que probó los platos, éstos le dieron la mayor puntuación a la modelo argentina quien selló su paso a la semifinal del programa. 

 

Programas

Ver más

Red 13