MasterChef Celebrity

Volver a la nota

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 19 / La guinda de la torta

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo episodio de "MasterChef Celebrity" los concursantes pusieron a prueba la capacidad para trabajar con todos los sentidos y, también, la coordinación. Pese a que no hubo eliminados, los ganadores de las pruebas fueron una sorpresa para todos. 

La primera prueba consistió en cocinar un lomo a lo pobre. Un plato que, a primera vista, no tiene gran complicación. Pero el reto consistió en que los participantes tubieron que trabajar en parejas y, separados por una muralla, realizar dos presentaciones idénticas ante los jueces. 

El desafío generó malos entendidos en algunas, como fue el caso de Botota Fox e Ignacia Allamand. Y por otra parte, parejas que han cultivado una gran amistad, Marocchino y Nacho Pop, tampoco lograron la coordinación adecuada. Finalmente quienes obtuvieron el mejor plato fueron Betsy Camino y Rocío Marengo. 

La segunda prueba se basó en lo dulce. El reto fue cocinar una torta de cinco capas, una tarea que complicó bastante a los concursantes. Fue el caso de Natalia Duco a quien se le apagó el horno e Ignacia Allamand quien no obtuvo el resultado que esperaba. La actriz confiaba en ganar, pero calculó mal la cocción del relleno y le quedó crudo. 

Finalmente para sorpresa de los jueces y de los compañeros, el ganador del desafío dulce fue Nachito Pop. El notero conquistó de entrada al jurado al presentar una torta compacta y con un sabor que lo hicieron merecedor de subir al balcón de los vencedores. 

Programas

Ver más

Red 13