MasterChef Celebrity

Volver a la nota

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 17 / Sartén y Cuchara

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las bromas y las imitaciones marcaron el nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity". Pero no fue todo, los participantes también hiciero un cacerolazo para exigir más permisos por parte del jurado. Los chef terminaron por acceder luego de que los concursantes armaran una barricada. 

En la primera prueba las ganadoras fueron Ignacia Allamand, Rocío Marengo y Natalia Ducó. La actriz tuvo el privilegio de conformar su propio equipo para la siguiente prueba. En ese instante Allamand usó la estrategia y escogió a Marcelo Marocchino. La decisión no le cayó bien a Roció Marengo quien solía trabajar con el modelo italiano. 

La segunda prueba no resultó tan fácil como se pensó y los jueces no perdonaron los platos. Finalmente quien obtuvo el triunfo fue el equipo azul conformado por Botota Fox, Ignacia Allamand y Marcelo Marocchino. Ellos se salvaron del siguiente duelo de eliminación y podrán observar el cometido de sus compañeros desde el balcón del estudio. 

Por otra parte Roció Marengo no olvidó el gesto realizado por Ignacia Allamand. "Por mí que se vaya", dijo la argentina molesta. 

Programas

Ver más

Red 13