MasterChef Celebrity

  • MasterChef Celebrity
  • Capítulos

MasterChef Celebrity / Segunda Temporada / Capítulo 24

En este nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity” se vivió una cocina de alto nivel internacional y solo dos aspirantes lograron salvarse de la próxima eliminación

Esta noche de miércoles 8 de diciembre en “MasterChef Celebrity” los aspirantes vivieron la última salida del estudio, para preparar sus platos en una cocina profesional de un hotel cinco estrellas.

MasterChef Celebrity
En la cocina de lujo, los chefs les dieron una cálida bienvenida a los siete aspirantes: Felipe Ríos, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou, Josefina Velasco, Pollo Castillo, Gallina Avilés y Begoña Basauri, para luego advertirles que sería una competencia muy exigente, esperando de ellos preparaciones de alta cocina.  

Las dos pruebas de la noche se realizaron en equipos y fue el azar quien conformó los tres grupos. Luego, cada grupo tuvo que cocinar una proteína: conejo, rack de cordero o róbalo; sin embargo, para definir qué equipo elegiría el ingrediente deseado, prepararon un club sándwich y los ganadores tuvieron la posibilidad de escoger entre estos tres alimentos.  

MasterChef Celebrity

Para esta prueba de salvación, las indicaciones fueron cocinar seis platos exactamente iguales. El jurado estuvo compuesto por los chefs, Yann Ivin, Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y por tres chefs de categoría internacional:  Adolfo Cavalie de Perú, Massimo Vessella de Italia y Javier Cárcamo de Chile.

Conoce todos los detalles de lo ocurrido en MasterChef Celebrity.