MasterChef Celebrity

Capítulo de definición

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 30 / Gran Final

Me gusta esta nota

MasterChef llegó a su fin. La última gran competencia tuvo como protagonistas a 3 de los mejores chefs que pasaron por el programa, Rocío Marengo, Natalia Ducó y César Campos, se enfrentaron por ser el ganador de esta primera edición de MasterChef Celebrity Chile.

El menú de la final consistió en una presentación de entrada, plato fuerte y postre, con la libertad de que cada participante pudiera elegir lo que cocinaría para quedarse con el título. 

Los 3 participantes presentaron ideas muy originales a la hora de cocinar, aunque la gran ganadora fue Natalia Ducó, quien tomó como insipiración los sabores, platos y alimentos que la acompañaron durante su infancia en su natal San Felipe, donde el choclo y las preparaciones más típicas la llevaron a jugarsela por esta idea que le rindió frutos ganadores. 

Los otros dos finalistas también presentaron platos de alta calidad y originalidad. Rocío Marengo se insipiro en la influencia pesquera de su familia para cocinar una atrevida entrada de Corvina a Sal, mientras que César se inspiró en el amor para contextualizar sus tres presentaciones cargadas con colores rojos y alusivos al romance y la pasión. 

Una final con distintos toques de sabor y originalidad, que dejaron una campeona de raza como Natalia Duco, quien creció dentro del programa generando nuevas amistades, apoyando constantemente a sus compañeros y poniendo mucha pasión y constancia en cada una de sus preparaciones.  

 

Ver video


Capítulos completos