MasterChef Celebrity

Volver a la nota

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 28 / Camino a la Semifinal

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con Rocío Marengo mirando la competencia desde el balcón, ya que ganó la última prueba y el derecho a la inmunidad, el resto de los concursantes se la jugó por completo para seguir en camino a la final de Master Chef Celebrity Chile 

La noche de hoy nos trajo dos duelos a muerte cuyos platos y contrincantes fueron definidos al azar. El resultado, una competencia entre Marcelo y César que tuvieron que cocinar un Rack de Cordero y Trufas, y en la otra llave, un duelo de amigas entre Natalia y y Betsy, a quienes les tocó cocinar Bogavante y Caviar negro. 

El primer duelo fue entre los hombres, quienes en 50 minutos tuvieron que demostrar que son dignos de seguir en competencia. César se mostró confiado por su experiencia previa con el cordero, mientras que Marcelo tuvo que hacer frente a un plato que le resultaba complicado. 

El ganador fue Marocchino, quien presentó unos gnocchis romanos con trufa, plato que nombró Rico y Pobre, recordando la mezcla de culturas en un plato tradicional de Italia. César presentó su Rack a la chilena, aunque los chefs le hiciero notar el acento francés del plató que preparó. 

En el último plato de la noche se enfrentaron Betsy con Natalia, que sin dejar de lado su amistad se atrevieron con platos llenos de sabor y con un toque de originalidad. Betsy tuvo que improvisar bastante en la cocina, pero supo arreglarselas y presentar su Bogavante Navegante, plato que hace alusión a la dificil tarea de los pescadores, mientras que Natalia con su plato llamado Francisca Mardones, en honor a la atleta chilena paraolímpica a quien tiene como inspiración por llevar el esfuerzo al máximo. 

En este duelo, Natalia fue la ganadora y se reunió con Rocío y Marcelo a esperar en la semifinal al ganador de la competencia entre Betsy y César. Lo mejor aún está por venir en Master Chef Celebrity Chile, 

Programas

Ver más

Red 13