MasterChef Celebrity

Un querido personaje abandonó la cocina del programa

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 24 / Tristes despedidas

Me gusta esta nota

Llegó el momento, los jueces lo anunciaron y no se podía postergar más. En este capítulo un participante de "MasterChef Celebrity" debía abandonar para siempre la cocina del programa. Pero antes cada uno de los concursantes tuvo que demostrar lo mejor de sí para seguir en competencia. 

Para el primer desafío solo uno iba a poder subir al balcón de los salvados. La prueba consistió en cocinar con mermeladas. A partir del sabor del dulce los concursantes tuvieron que preparar un postre y un plato salado con el respectivo color de la fruta de la mermelada. La persona que se impuso sobre el resto fue Natalia Duco. 

El segundo desafío era todo por el todo. El que perdía dejaba el programa. La prueba consistió en que cada participante debía abrir una cesta y sorprenderse con el ingrediente a cocinar. A Botota Fox le tocó conejillo, Nacho Pop tuvo que preparar gallineta y César Campos sufrió con el pato. 

Todos los platos tuvieron un nivel parejo, pero finalmente el jurado decidió que Botota Fox era la nueva eliminada de "MasterChef Celebrity". El actor transformista, emocionado, aprovechó de disculparse con Betsy Camino por las diferencias que tuvieron mientras que los jueces también le rindieron un bello reconocimiento a Fox por su entrega. 

 

 

Ver video


Capítulos completos