MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 22/ Tensiones en la playa

Me gusta esta nota

Un particular episodio de "MasterChef Celebrity" vivieron los concursantes. Estos dejaron la cocina y viajaron a la cálida playa de Santa Marta en Colombia. Ahí los esperó un intenso primer desafío: cocinar para una pareja de novios y sus invitados. 

Los seis participantes se dividieron en dos equipos: el amarillo conformado por Betsy Camino, César Campos y Botota Fox mientras que el azul estuvo compuesto por Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y Nacho Pop.  A pesar de estar en un ambiente agradable ambos bandos tuvieron sus rencillas, Campos discutió con Camino mientras que Rocío Marengo amenazó con abandonar la competencia y boicotear su plato tras recibir un reto de Marcelo Marocchino. 

Por suerte ambos equipos lograron superar sus diferencias y terminaron a tiempo los platos para deleitar a los invitados. Estos dieron como vencedor al equipo azul que, tras sortear una futura eliminación, se embarcó junto a Natalia Duco en un yate para disfrutar de las bondades del mar Caribe. 

El otro equipo también se adentró en el mar, pero con otro propósito: pescar para cocinar en la segunda prueba. Una vez en tierra César Campos, Botota fox y Betsy Camino dieron lo mejor de sí. Un esfuerzo que rindió frutos al presentar unos platos que los jueces valoraron. Por ello decidieron que, en este capítulo, no hubo eliminados.

Ver video


Capítulos completos