MasterChef Celebrity

Natalia Duco se llevó el trofeo y zafó de futuras eliminaciones

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 21 / Inmunidad Total

Me gusta esta nota

En un nuevo episodio de "MasterChef Celebrity" no hubo eliminados. Pero los concursantes se esforzaron por otro motivo: la inmunidad total, premio que exime a un participante de abandonar la cocina del programa en futuros desafíos. 

La tarea no fue fácil. Desde el comienzo las celebridades tuvieron que afrontar un desafío poco conocido para todos, la comida vegana. La mayoría confesó que pocas veces en su vida probó un plato que no tuviera nada de origen animal. Pese a ello la tarea no complicó a los participantes, hasta que una nueva noticia remeció la cocina del programa. 

Christopher Carpentier le informó a los concursantes que debieron rotar los puestos. Cada uno tuvo que seguir con la preparación del otro, un hecho que no les permitió a la mayoría terminar los platos de la mejor manera. 

Pese a ello los cuatro participantes que pasaron a la segunda fase para llevarse la inmunidad total fueron; Betsy Camino, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Natalia Duco. La siguiente prueba consistió en realizar una preparación con pisco. Finalmente la vencedora fue Duco. Para la anécdota la deportista, entre la emoción y los nervios, rompió el trofeo que le dio la inmunidad total. 

Ver video


Capítulos completos